sábado, 26 de septiembre de 2009

Semana del Niño: 1era Semana de Octubre


Sin lugar a dudas, se puede afirmar que los niños de hoy, también son los hombres de hoy, por lo tanto es imprescindible que las naciones centren sus esfuerzos en lograr una niñez que se desarrolle en las mejores condiciones, a fin de que cultive toda su inteligencia y capacidades que hagan posible que nuestros ciudadanos sean de primer nivel.

Los niños tienen todo el potencial en desarrollo, fácilmente si son bien encaminados pueden descubrir a temprana edad cuáles son sus objetivos en la vida, y así contribuir en este mundo en el campo que más les guste, tales como la ciencia, la música, la tecnología, el deporte, etc.

Los niños son nuestro principal recurso para el futuro, se convertirán en los líderes capaces de mantener nuestro país, así que debemos procurar especial atención en que los hábitos y destrezas que adquieran sean los mejores.

En la semana del niño, debemos reflexionar y tomar conciencia sobre el cuidado que les estamos dando, darnos cuenta si realmente les estamos brindando una buena calidad de vida, con salud, educación y espacios recreativos que permitan que se desenvuelva con total libertad, lo que hará adultos felices y capaz de contribuir en su sociedad.

10 comentarios:

Si te gusto el artículo dale tu opiniòn.